presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Alarmas, Centrales Receptoras y CCTV en ALMERÍA

sin imagen
CONSULTING & MANTENIMIENTOS INTEGRALES DEL SUR
644 77 13 92
Roquetas (Almería)

Somos una empresa familiar con mas de 25 años de experiencia a nivel nacional creada a suministrar a todos nuestros clientes un servicio de Satisfacción fiable y oportuna, teniendo como finalidad primordial el ofrecer un Servicio personalizado a cada cliente con excelencia en los servicios; para ello le Garantizamos soluciones efectivas y maduras con perspectiva. Acompañándole y Compartiendo sus objetivos a través de nuestro riguroso código ético y estricta profesionalidad.
Hoy en DIA las ADMINISTRACIONES, MANTENIMIENTOS, SEGURIDAD Y PROTECCION en Instalaciones y personas, Es una cuestión que no admite dudas, la cual requiere decisión y eficacia, elegir la respuesta acertada en cada momento, de forma rápida. No se permite descuidos, titubeos e indecisiones.
Con sede en MALAGA surgió para dar Cobertura a nivel nacional una necesidad que precisa, cada vez con mayor frecuencia de los estadares de calidad y fiabilidad más exigentes. No nos conformamos con menos, hemos concertado en nuestra plantilla a los profesionales del sector mejor cualificado y preparados. Una plantilla electica compuesta por expertos en diferentes disciplinas. Expertos en diseño y planificación de operaciones especialistas en desarrollo e implantación más efectivos. Todos constituyen un equipo de élite que bajo los criterios que trabajamos para proveer de un alto nivel a una amplia variedad de clientes y poner a su disposición este equipo con el conocimiento y la preparación exclusiva para cada departamento.
sin imagen
902 99 81 78
Almería

Mercury Protect es una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, circuito cerrado de televisión y control de acceso. En general, cualquier tipo de instalación de sistemas de seguridad. Contamos con una división independiente de investigación privada con detectives privados titulados y con la homologación del Ministerio del Interior.

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadempresas de auxiliaresescoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Auxiliares                  Escoltas                Detectives




volver al inicio