presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Alarmas, Centrales Receptoras y CCTV en JAÉN

sin imagen
902 11 70 92 - 626 08 08 45
Barriada Virgen de la Cabeza - Andújar (Jaén)

Empresa con mas de 25 años en el sector de la seguridad. 100% Empresa Andaluza. Especializada en Sistemas y Servicios de Seguridad.
sin imagen
95 360 77 98 - 615 49 25 16
Linares (Jaén)

Sistemas de Seguridad 8x8 es una empresa de Seguridad de Ámbito Nacional Homologada por la Dirección General de Seguridad y el Ministerio de Interior con el Número de Registro 3039, que nace hace más de 14 años para cubrir las necesidades de clientes que demandaban Sistemas de Seguridad Avanzados y Sistemas de Cámaras CCTV con Video-Transmisión \"en tiempo real\" a través de los canales primitivos existentes de comunicación, pero con una calidad excepcional.
sin imagen
Provitec Seguridad, S.L.
901 10 11 72
Pgno. Ind. Puerta de Cordoba, Callejón 2 T - Andújar (Jaén)

Es una Empresa Especializada en Seguridad Electronica, la forma un conjunto de Profesionales con gran experiencia en el sector. Lo que hace de esta Empresa estar en constante vanguardia en Sistemas de Seguridad.
sin imagen
902 73 70 33
Alférez Moreno, 1 - Andújar (Jaén)

En los tiempos que vivimos, la Seguridad Privada se ha convertido en un factor esencial para la tranquilidad de su negocio, hogar, etc... Además, requiere profesionalidad, seriedad y de una constante innovación por parte de la empresa proveedora de este tipo de servicios. Segurycam es una empresa joven, pero con más de 10 años de experiencia en este sector, que se dedica al mundo de la SEGURIDAD y que, sin duda, cumplirá todas sus expectativas respecto a lo que se le exige a una empresa de este tipo. Nuestros clientes y experiencia a lo largo de este tiempo nos avalan en la actualidad y nuestro compromiso, ilusión y constante investigación en los nuevos métodos de seguridad hacen además de SEGURYCAM una empresa actualizada y de futuro, garantizándole siempre los sistemas más modernos y adaptados a sus necesidades. Para Segurycam, lo más importante es la calidad y profesionalidad del servicio y el CLIENTE, proporcionando en todo momento un trato cercano y personal. CONFIE EN SEGURYCAM, SIENTASE SEGURO/A....

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadempresas de auxiliaresescoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Auxiliares                  Escoltas                Detectives




volver al inicio