presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Alarmas, Centrales Receptoras y CCTV en SALAMANCA

sin imagen
622 12 50 40
C./ Melchor Cano nº13 - Salamanca

La mejor solución no es la más cara, si no la que responde exactamente a sus necesidades reales.
En NMR analizamos a fondo sus necesidades de seguridad, de privacidad y su forma de operar, podremos aplicar de forma racional y personalizada los más modernos medios y criterios, logrando un equilibrio óptimo entre inversión y resultados obtenidos, siempre desde la calidad de nuestros materiales y servicios.
NMR es una empresa con una alta cualificación y amplia experiencia en todos sus sectores, gerencia, comercial, técnico y administrativo. Es por esto que todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros trabajos ya sean estos de instalaciones de detección de intrusión mediante sistemas de alarma, extinción de incendios, protección pasiva de estructuras, controles de accesos o mantenimientos de los mismos.
Deposite su confianza en el grupo de especialistas de NMR Seguridad y haremos nuestras sus necesidades de seguridad y pronto descubrirá lo acertada que fue su elección.
sin imagen
645 26 88 47 - 633 22 32 22
C./Salamanca, 45 1º - Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Detección y control de intrusos

Los sistemas anti intrusión le ayudan a asegurarse de que su personal, propiedades, bienes y activos están protegidos las 24 horas del día frente a intrusos. Nuestros sistemas anti intrusión, además de tener un efecto disuasorio, le aseguran ayuda cuando más la necesita. Pueden ser diseñados para integrarse con las necesidades específicas de su negocio, dándole a usted la flexibilidad de permitir a la vez que la capacidad de poder supervisar a sus empleados en un edificio o en varias localizaciones

Soluciones de S&P SISTEMAS frente a intrusiones y asaltos

Tanto si necesita detección anti intrusión, seguridad en sus instalaciones o quiere proteger áreas claves en su negocio S&P SISTEMAS tiene las respuestas y las soluciones que usted necesita. Nuestros consultores de seguridad calculan los riesgos potenciales de su negocio y diseñan la solución más adecuada, combinando productos y sistemas de Última generación. S&P SISTEMAS tiene acceso a una amplia de productos que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Protegemos su negocio del robo y el vandalismo e identificamos cualquier entrada no autorizada.

Gracias a la video vigilancia se pueden ver sencilla y rápidamente los eventos ocurridos en las diferentes áreas de su negocio.

El sistema ofrece protección de empleados que trabajen solos y asegura la comunicación de los empleados vulnerables.

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadempresas de auxiliaresescoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Auxiliares                  Escoltas                Detectives




volver al inicio