presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Alarmas, Centrales Receptoras y CCTV en Tarragona

enerpro seguridad

SEGURIDAD BULLDOG

Instalaciones de Alarmas realizadas por verdaderos profesionales.

Servicios que presta: Instalación de Sistemas de Alarmas y Central Receptora de Alarmas

sin imagen
902 10 11 68
Sucursal en Tarragona

Empresa de seguridad con más de 20 años de experiencia. Líder en Sistemas de Vídeo vigilancia, Sistemas Perimetrales ,Alarmas de Interior, Control de Accesos. Personal propio en constante formación.
sin imagen
977 24 80 00
Pl. Ponent, 5, Planta 7 - Tarragona

EMPRESA DE SEGURIDAD. DGP 6/2009. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad contra el robo e intrusión, cámaras de vigilancia y CCTV. Detección de incendio y gases, Control de Acceso, con y sin conexión a Central Receptora. Asesoramiento, suministro e instalación de las medidas de protección físicas a establecimientos obligados conforme a la legislación vigente: unidades de almacenamiento, cámaras acorazadas, armeros, anclajes, puertas blindadas/acorazadas, etc.
sin imagen
93 220 20 80 - 644 50 76 88
Calle Principal, nº 5 - Calafell (Tarragona)

Falconsight, SCP, es una empresa registrada como operadora de drones y autorizada para realizar grabaciones aéreas y servicios de vigilancia. Contamos con cámaras de visión diurna, nocturna y térmica.
sin imagen
GRUP VISSEGUR, S.L.
678 98 71 50
Cami de Valls, 81 - Reus (Tarragona)

Instalación, venta, reparación de Sistemas de Seguridad y Sistemas Contra-incendios, trabajamos con precios a la altura de la situación económica del mercado. Actualmente gestionando el mantenimiento de los edificios municipales de varios Ayuntamientos.
sin imagen
902 18 14 28
Pº Maritimo, 149 - Cunit (Tarragona)

Empresa fabricante de SISTEMA ANTIHURTO en tecnologia de Radio frecuencia 8,2 MHz y tecnologia Acusto Magnética de 58 KHz. Líderes en el sector desde hace mas de 25 años.
sin imagen
902 99 28 99
Calle de La Galera, 6 - Tortosa (Tarragona)

LeoSeguridad® es una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, productos de vanguardia, y unos servicios impecables. Todo eso, junto a los precios mas económicos del mercado, eliminan cualquier excusa para no garantizar la tranquilidad y seguridad tuya y de los tuyos. Llama, ¡no te arrepentirás!

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadempresas de auxiliaresescoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Auxiliares                  Escoltas                Detectives




volver al inicio