presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Auxiliares de Servicios y Control de Accesos en ALMERÍA

control mar menor

CONTROL MAR MENOR, S.L.

Servicios de Auxiliares realizados por verdaderos profesionales.

Telf.: 678 75 13 18

Servicios que presta: Auxiliares de Servicio
sin imagen
BOMAR SEGURIDAD, S.L. (Antes BOMAR ALMERIA)
950 251 124 - 640 04 14 55
Huercal (Almería)

Mas de 25 años de servicio nos avalan. Nº R.D.G.Policia 2.307

sin imagen
CONSULTING & MANTENIMIENTOS INTEGRALES DEL SUR
644 77 13 92
Roquetas (Almería)

Somos una empresa familiar con mas de 25 años de experiencia a nivel nacional creada a suministrar a todos nuestros clientes un servicio de Satisfacción fiable y oportuna, teniendo como finalidad primordial el ofrecer un Servicio personalizado a cada cliente con excelencia en los servicios; para ello le Garantizamos soluciones efectivas y maduras con perspectiva. Acompañándole y Compartiendo sus objetivos a través de nuestro riguroso código ético y estricta profesionalidad.
Hoy en DIA las ADMINISTRACIONES, MANTENIMIENTOS, SEGURIDAD Y PROTECCION en Instalaciones y personas, Es una cuestión que no admite dudas, la cual requiere decisión y eficacia, elegir la respuesta acertada en cada momento, de forma rápida. No se permite descuidos, titubeos e indecisiones.
Con sede en MALAGA surgió para dar Cobertura a nivel nacional una necesidad que precisa, cada vez con mayor frecuencia de los estadares de calidad y fiabilidad más exigentes. No nos conformamos con menos, hemos concertado en nuestra plantilla a los profesionales del sector mejor cualificado y preparados. Una plantilla electica compuesta por expertos en diferentes disciplinas. Expertos en diseño y planificación de operaciones especialistas en desarrollo e implantación más efectivos. Todos constituyen un equipo de élite que bajo los criterios que trabajamos para proveer de un alto nivel a una amplia variedad de clientes y poner a su disposición este equipo con el conocimiento y la preparación exclusiva para cada departamento.
sin imagen
96 857 47 29 - 678 75 13 18
Delegación en Almería

CONTROL MAR MENOR, S.L. es una empresa de servicios profesionales de controladores, conserjes, porteros, guardas, especialmente dirigida a proteger y mantener Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Hoteles, obras, centros comerciales, etc., durante 24 horas al día, 365 días al año, resolviendo de inmediato los imprevistos, compartiendo y solucionando sus problemas cotidianos para ayudarles a vivir con la tranquilidad que necesitan.
sin imagen
SEGURIDAD RIVERA
950 652 817 - 646 786 311
Almería

Servicios de seguridad y vigilancia.

sin imagen
95 586 10 81
C/. Juglar de Medinaceli, 24 - Almería

Desarrollamos servicios en toda Andalucia. Nos dedicamos al control de accesos, guardas, conserjes, porteros, control de parking, limpieza, etc. en Almería.

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

empresas de auxiliares empresas de instalacion de alarmas escoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Alarmas                  Escoltas                Detectives




volver al inicio