presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Auxiliares de Servicios y Control de Accesos en TARRAGONA

sin imagen
87 705 64 18 - 646 75 79 36
Via Augusta, 21 - El Perelló (Tarragona)

Alpha Control Porters. Es una empresa que nace en el año 2012 y que  cuenta con profesionales que llevan muchos años dedicándose plenamente al mundo los servicios de seguridad y de los servicios auxiliares enfocados a esta área de trabajo.
sin imagen
DRAGON STAR, S.L.
693 67 87 81 - 667 27 27 14
Avenida Paisos Catalans, 12, 6º - Reus (Tarragona)

Hola estimados clientes somos una empresa especializada en controladores de accesos y auxiliares de servicios en hoteles, discotecas, parking, conciertos, eventos. Somos especialista en el ocio nocturno.
sin imagen
699 00 00 82
Pº Sor Luisa Estivill nº 12 - Reus (Tarragona )

Servicios auxiliares.
sin imagen
902 09 04 95 - 618 37 51 94
Camí Mas de Clariana, 6 - Cambrils (Tarragona )

Servicios auxiliares en Tarragona.
sin imagen
LORSERVICE AUXILIAR, S.L.
97 723 03 92
C/. Rebolledo 16, 1º 2ª - Tarragona

LORSERVICE AUXILIAR SL. Tiene como fin, la prestación de personal para servicios auxiliares como: Recepcionistas, auxiliares administrativos, mozos de almacén, conserjes, controladores de accesos, azafatas, reponedores, conductores, etc.; tanto para largos periodos como para cubrir puntas de producción y estacionalidad.
sin imagen
902 31 44 91 - 647 16 11 87
Avda. President Lluis Companys, 14, Bajos - Tarragona

On Grup , empresa destacada en su sector, dedicada a la prestación de Servicios: Auxiliares de control. Auxiliares de mantenimiento. Controladores de accesos. Vigilantes de seguridad. Patrullas con vehículos en polígonos y urbanizaciones.
sin imagen
662 05 60 00
Pere Martell, 7  7F - Tarragona

Proconser servicios auxiliares es una empresa prestadora de servicios auxiliares y de control destinada a ofrecer la tranquilidad de cualquier tipo de clientes, que por un motivo u otro requieren de personal altamente cualificado para velar y garantizar la tranquilidad y el buen servicio de sus instalaciones, locales, eventos, o propiedades.

Equipo: Contamos con personal adaptado a los nuevos tiempos, seleccionando para poder ofrecer un servicio excelente, con una imagen cuidada, idiomas, profesionalidad y un trato adecuado y cordial. Una vez seleccionados, son formados para aplicar nuestra filosofía de trabajo y lograr su total especialización en un sector tan importante como es el de servicios auxiliares y de control.

Nuestros trabajos incluyen: Puertas vips, Actos públicos, Control de accesos, Ferias y exposiciones, Organismos oficiales, Eventos y fiestas privadas, Acompañamientos, Presentaciones comerciales, Comunidades de vecinos, Campings, Conserjerías, Control en fábricas, Accesos a obras y controles de las mismas y cualquier acontecimiento que por su interés podamos serle útiles.
sin imagen
902 02 18 75 - 622 25 37 77
Pere Martell 8, Entlo. 3ª - Tarragona

Empresa fundada en 2008 por capital español. En 2009 se crea una nueva marca para la prestación de servicios por el auje y el beneficio obtenido en estos 2 años más la absorción de varias empresas. Disponemos de controladores de acceso titulados, auxiliares de servicio, conserjes, azafatas, porteros, etc... Disponemos de una cartera importante de clientes en Tarragona y Barcelona como ayuntamientos , centros oficiales, pequeña empresa, servicios nauticos, fabricas, conciertos, salas de fiesta, discotecas, etc... Quality Staff dispone de un seguro de RC de 600 mil euros. Todo nuestro personal cadeze de antecedentes penales y dependiendo el servicio debe estar titulado para ejercer algunas funciones en ocio nocturno. Estamos especializados en el control de acceso de ocio nocturno ya que los cimientos de esta empresa se crearon con estos servicios. Todo nuestro personal porta uniforme en cualquier tipo de servicio, así como sistemas de comunicación. También trabajamos para el Gobierno Andorrano y Boliviano en territorio español. Disponemos de una gran remesa de felicitaciones autonómicas, estatales y locales por la profesionalidad de nuestra empresa. Quality Staff pertenece al Grupo Shield Group propiedad de dos socios residentes en Tarragona y Barcelona.
sin imagen
R. SERVICIOS AUXILIARES Y CONTROL DE ACCESOS
636 76 68 67
C/. Dos - Bonavista ( Tarragona)

R. Servicios Auxiliares es una empresa de nueva creación con los mejores porteros, controladores y auxiliares de servicios para cada ocasión. Recepcionistas, mantenimiento, porteros, vips, etc. Pida presupuesto sin compromiso. Porteros discotecas, salas de fiestas, ferias, comunidades, hoteles, colegios, parkings, camping, etc

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

empresas de auxiliares empresas de instalacion de alarmas escoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Alarmas                  Escoltas                Detectives




volver al inicio