presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Empresas de Auxiliares de Servicios y Control de Accesos en VALENCIA

sin imagen
96 380 09 14
C/. Barón de Patraix, 6 - Valencia

ALARMAS TURBOL: Empresa de la Comunidad Valenciana, constituida hace más de 30 años, vela por la protección y seguridad de sus más de 15.000 clientes. Proyectamos, instalamos y mantenemos sistemas de seguridad electrónicos y alarmas. Empresa debidamente inscrita en la Dirección General de Policia con el Nº 2853, e Industria con el Nº 46/81481. Proyecto personalizado gratuito para su hogar o empresa. Disponemos de una completa gama de productos y servicios para satifacer las necesidades de cada cliente.
sin imagen
- - -
C/. Muñoz Degrain, 3 - Valencia

Servicios de custodia y auxiliares.
sin imagen
96 321 14 35 - 664 43 22 41
Bernat Descoll, 66, 4 - Valencia

Empresa especializada en servicios de Conserjería, Control de accesos, Porteros y Garajistas. Experiencia y profesionalidad nos avalan. Mejoramos cualquier presupuesto. Servicios garantizados por escrito.
sin imagen
902 87 90 45 - 686 23 80 30
Alqueria comtessa, 66 - Valencia

Servicios de conserjería, controladores de acceso y auxiliar de servicios. Profesionales cualificados y uniformados para atender sus necesidades. Formados en mantenimiento de coletividades. Asistencia a visitas, recepción, etc. Consúltenos sin compromiso. Garantía por escrito.
sin imagen
96 126 92 18
C/. Blasco Ibáñez, 36 Catarroja (Valencia)

C.T.S auxiliares de control y custodia: *controladores de acceso *porteros, garajistas, conserjes *aux. de control para todo tipo de eventos, fabricas, obras, parkings, tiendas, sala de fiestas, discotecas, casas, chalets etc etc, consultenos en nuestra web.
sin imagen
616 60 32 58
Plaza Joan Miró, 43, 1º Izq. - Valencia

Nos dedicamos a tareas varias. Auxiliares, limpieza, vigilancia y mantenimiento.
sin imagen
685 98 05 87
Alzira (Valencia)

Profesionales en el campo de la seguridad privada para la prestación de servicios, vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones y la planificación y asesoramiento de las actividades de seguridad. Auxiliares de servicio.
sin imagen
96 283 19 22 - 622 09 54 49
Piles (Valencia)

Empresa de Seguridad Privada y Auxiliares de Servicios, vigilantes de seguridad, porteros, admisión, conserjes, jardinero, azafata, mantenimiento, alarmas, seguridad, control...
sin imagen
96 124 27 41 - 637 00 43 12
Avda. del Olmo, 4 Bajo - Picasent (Valencia)

Grupo LIMPSA hace una ampliación de sus servicios en varios frentes: •Servicios Limpiezas •Servicios Mantenimiento Instalaciones •Servicios Mantenimiento Jardinería •Servicios de Transporte •Servicios Auxiliares •Servicios Cuidados Auxiliares. Nuestro objetivo: La plena atención y satisfacción de nuestros clientes.
sin imagen
92 531 40 25
Valencia

Nuestro equipo de auxiliares ofrece sus servicios de control y conserjería para comunidades de vecinos y cualquier tipo de fábrica, colegio, obra, evento público o festivo, ayuntamientos, etc...
sin imagen
96 245 60 11
C/. Llibertat d'Ensenyança, 8 - Alzira (Valencia)

Llevamos más de 25 años trabajando para ofrecer servicios especializados a industrias, comercio y particulares de toda España.

Nuestra meta es obtener la confianza de nuestros clientes a través de la calidad en el servicio, profesionalidad y trato personal exquisito.

Nuestros proyectos son siempre personalizados y atienden a las necesidades concretas de nuestros clientes. Utilizamos la última tecnología, que garantiza la fiabilidad de nuestras instalaciones y servicios.
sin imagen
902 65 40 00 - 695 76 08 70
Sucursal en Valencia.

Trabajamos con Controladores de acceso/auxiliar de servicios totalmente uniformados.
sin imagen
96 195 81 51
C/. La Estacion, nº 35 - El Puig (Valencia)

UNIDAD DE SERVICIOS MAXIMO HOMBRE SL. Nace por la necesidad observada en el mercado de empresas integrales de servicios, que dispongan de medios y recursos para cubrir la totalidad de necesidades que, hoy en día, toda empresa tiene que cubrir.
La filosofía principal de UNIDAD DE SERVICIOS MAXIMO HOMBRE SL. no es otra que la de brindar la interesante opción a sus clientes de que al unificar todos los servicios auxiliares que el GRUPO MAXMAN tiene a disposición del mercado, optar a contratar precios altamente competitivos.
Otro dato importante, es la reducción de costos administrativos y financieros que representa el trabajar con un único proveedor, agilizando de trabajo a los departamentos de administración de nuestras empresas, consiguiendo optimizar los recursos propios de nuestros clientes.
sin imagen
V 5
96 329 34 01
C/. Castán Tobeñas, 20 Bajos - Valencia

Auxiliares, rondas, tareas de conserje, etc.

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

empresas de auxiliares empresas de instalacion de alarmas escoltas privadosdetectives privados

Vigilantes               Alarmas                  Escoltas                Detectives






volver al inicio