presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Detectives Privados, Servicios de Investigación en
ESPAÑA (2ª Parte)

 

sin imagen
600 577 989
Plaza de Uncibay, 3 4º - Málaga

Ubicados en Málaga, capital de la costa del sol, y con una amplia y dilatada experiencia en todas las ramas de la seguridad privada, realizamos, entre otros más específicos y personalizados, servicios de investigación que van: desde el ámbito particular hasta el empresarial, pasando por aseguradoras, mutuas etc.; así como aquellas actividades en materia de seguridad dispuestas legalmente. Para todo ello contamos tanto con la formación más actualizada, como con los medios técnicos y humanos más adecuados para cada caso específico que se nos proponga. Y por supuesto, todo ello, con las mayor discreción y confidencialidad.
sin imagen
902 99 81 78
Almería

Mercury Protect es una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, circuito cerrado de televisión y control de acceso. En general, cualquier tipo de instalación de sistemas de seguridad. Contamos con una división independiente de investigación privada con detectives privados titulados y con la homologación del Ministerio del Interior.
sin imagen
91 521 31 50
Paseo de Recoletos, 21, 6º 5 - Madrid

Empresa certificada y con experiencia que ofrece servicios de investigación privada a empresas y particulares.
Monopol es una empresa de detectives e investigadores privados con mucha experiencia y detectives especializados en distintas áreas. Por ejemplo, contamos con especialistas en fraude empresarial, en búsqueda de personas, en atención personalizada para procesos de separación o divorcio entre otros.
Así mismo, ofrecemos un servicio profesional, amable y confidencial en el área de Madrid, y contamos con intercambio con agencias en otros países para hacer más rápido nuestro trabajo.
sin imagen
91 523 32 03 - 677 73 83 08
C/. Velázquez, 53, 2º Izda - Madrid

Detectives privados y Servicios de Investigación.
sin imagen
91 403 11 59
C/. Doctor Esquerdo, 105 - Madrid

Detectives privados y Servicios de Investigación.
sin imagen
+34 686 66 97 05
C/. Sindicat, 37 - Palma (Islas Baleares)

Omnia Veritas Detectives es una agencia que aúna prestigio, nuevas tecnologías y experiencia para presentarle un servicio de investigación moderno y eficaz.
sin imagen
93 231 04 12
Barcelona

La experiencia acumulada en el sector, en los 25 años que la empresa viene desarrollando actividades de Seguridad Privada y Servicios de Investigación, nos permite concretar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes adoptando las fórmulas y pautas de gestión que se ajusten a cada caso, siendo la calidad en nuestros servicios el gran objetivo de todas las áreas de trabajo de la empresa. Para ello, seleccionamos los medios y métodos más fiables, sobre todo el equipo humano, al que exigimos la experiencia, formación y responsabilidad que requieren las actividades que realizan.
sin imagen
91 500 34 18 - 639 18 54 27
C/. Hermenegildo Bielsa, 19 - Madrid

Detectives privados y Servicios de Investigación.
sin imagen
618 46 00 49
C/.  Esteve Gilabert Bruniquer, 52 - Granollers (Barcelona)

Detectives Privados especializado en ámbitos de Familia y Empresa.
sin imagen
691 11 75 57
Salamanca

Despacho profesional de detectives privados con una amplia experiencia en el sector que realiza todo tipo de investigaciones, operando bajo la licencia del Ministerio del interior nº 2213.
Nuestra política de trabajo se basa en el compromiso, la eficacia y la cercanía hacia nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, adaptándonos así a las necesidades de cada persona.
En nuestra agencia contamos con Detectives altamente cualificados, los cuales siguen un método de trabajo basado en la experiencia, la profesionalidad y la confidencialidad.
Todos nuestros informes pueden aportarse, con todas las garantías legales, en cualquier procedimiento judicial.
sin imagen
98 521 87 85
Uria, 26, 5º izquierda - Oviedo (Asturias)

Información veraz, rápida y de calidad.
sin imagen
608 65 80 55
Capitan Haya, 60 - Madrid

VERIDIA es una empresa líder en investigaciones Personal, Económicas, Empresariales e Industriales, Litigation Support-Procesos Legales, Cyberdelito, Mutuas-Aseguradoras y Pericia caligrafica.
sin imagen
VERIFIKA DETECTIVES
619 20 85 60
C/. Río Manzanares, 2 - Alpedrete (Madrid)

Detectives privados y Servicios de Investigación.
sin imagen
93 284 28 04 - 672 24 18 70
C/. Caderner, 55 - Barcelona

Investigación Privada en el ámbito:

- Empresarial
- Económico
- Privado
- LAU

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadauxiliares de servicio instalacion de alarmasescoltas privados

Vigilantes                 Auxiliares                 Alarmas                 Escoltas




volver al inicio