presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Detectives Privados, Servicios de Investigación en MADRID

sin imagen
91 539 31 33 - 618 08 44 44
Paseo Santa María de la Cabeza, 16 - Madrid

Agencia de detectives privados en Madrid. Servicios integrales de investigación para empresas y particulares. Licencia oficial D.G.P. 939. Máxima confidencialidad.
sin imagen
642 73 15 85
C./ Virgen de Loreto, nº 19 - Valdemoro (Madrid)

Empresa de investigación en todos los Ámbitos. Servicios Nacionales e Internacionales.
sin imagen
91 221 47 26 - 607 09 23 30
C./ Eros, 14 2º A (Madrid)

Agencia de Detectives ALFA UNO INVESTIGACIONES, S. L. especializados en investigación privada y particular. Nuestra sede esta en Madrid pero tenemos cobertura nacional e internacional. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a solucionar todos sus problemas. Agencia de Investigadores Privados con licencia de la Dirección General de la Policía 2882.
sin imagen
91 253 60 45 - 608 76 79 79
C./ De la Princesa 9, 1º Izq. (Madrid)

Grupo Arga Detectives Madrid es una empresa de detectives privados asentada en el Centro de la Ciudad de Madrid que cuenta con Licencia oficial 2464 del Ministerio del Interior.
Arga detectives Madrid  es miembro de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España nº 782 así como de otras Asociaciones Profesionales de Detectives como Colegio de Detectives  de Valencia.
Arga Detectives Madrid está formada por profesionales del sector de la investigacion Privada con gran experiencia, tales como:

- Detectives Privados.
- Criminólogos.
- Directores de Seguridad.
- Peritos de las diferentes áreas de investigación Privada.

Puede Contactar con nosotros  y solicitar presupuesto Gratuito.  Puede Hacerlo bien a través de nuestro teléfono +34 912 536 045  o a nuestro email arga@argadetectives.com o bien consulta directa en Nuestras oficinas Centrales en C/ de la Princesa 9, 1º Izq. 28008 - Madrid.

Arga Detectives Madrid tiene un ámbito de actuación tanto Regional en toda la Comunidad de Madrid, como nacional  en el Resto de España así como Internacional gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos  con otros despachos asentados en las principales ciudades.

Arga Detectives Madrid realiza las siguientes tipos de investigaciones Privadas:

- Investigaciones familiares. Infidelidades conyugales de pareja, divorcios, separaciones, modificación pensión alimenticia, conductas dudosas, alcoholismo, drogadicción, sectas, fanatismos.

- Investigaciones Laborales. Verificación de antecedentes laborales, control de rendimientos de delegados, empleados, vendedores y representantes, control de bajas laborales, duplicidad de actividades profesionales, competencia desleal, canalización de ventas a través de empresas, Mistery shopping o cliente misterioso (control de calidad de ventas).

- Investigaciones Empresariales o Investigaciones sobre Propiedad industrial, contra-espionaje industrial y comercial, investigaciones sobre patentes y marcas, fugas de información, falsificación de marcas, usurpación  de patentes, plagio de procesos productivos y violaciones de la normativa en material de libre competencia y/o publicidad.

- Investigaciones económicas. Informes financieros y económicos previos a embargos  y juicios ejecutivos, localización de bienes, insolvencias fingidas, responsabilidad económica y moral y búsqueda de administradores y empresas.

- Investigaciones sobre siniestros. Fraudes  a compañías de seguros, verificación de siniestros  y accidentes  dudosos, secuelas de lesionados en siniestros, lesiones fingidas, daños en general, responsabilidad Civil.

- Investigaciones Informáticas. Recuperación de What´s App, mensajes, emails. Trazabilidad de la información, informes forenses, autenticidad de emails, etc.

- Investigaciones Privadas: Búsqueda y localización de persona, seguimientos familiares, demandas de separación y divorcio, informes prematrimoniales, investigación sobre delitos privados, arrendamientos urbanos, falta de ocupación, subarriendos no consentidos, actividades no consentidas, contravigilancias.

- Investigaciones tecnológicas. Barridos electrónicos, colocación de cámaras ocultas, detección de micrófonos.
sin imagen
91 429 50 51 - 668 80 34 32
Marqués de Cubas, 23, 3 Izda. - Madrid

B.E.A.R. FORENSICS es una empresa especializada en ofrecer servicios basados en psicofisiología forense. Pruebas del polígrafo también conocidas como detector de mentiras, máquina de la verdad son aplicados en casos específicos, selección personal, informes prelaborales.
sin imagen
91 022 80 93 - 658 97 25 24
C./ Arturo Soria, 187, oficina 14 - Madrid

Primera agencia de detectives dedicada exclusivamente a la investigación privada para empresas, ofreciendo un amplio abanico de soluciones en áreas como Investigación Laboral, Informática Forense, Patentes y Marcas y Business Intelligence&Information.
sin imagen
COPRISE SEGURIDAD
902 00 22 48
C/. Vallandes, 8, Local - Madrid

Coprise, forma parte de un grupo de empresas especializado en la prestación de servicios de seguridad, servicios auxiliares, investigación privada e instalación de alarmas y CCTV. NUESTRA VOCACION: HACERLO MEJOR Y A SU MEDIDA. La mejora continua y la especialización son nuestra única razón de ser. Las principales áreas de negocio de COPRISE en el campo de la protección y vigilancia son: - Vigilancia y Protección de bienes y muebles mediante vigilantes de seguridad uniformados. - Diseño de medidas de autoprotección. - Dirección de Seguridad. - Operadores de CCTV. - Formación específica en perdida conocida/desconocida. - Operadores de Equipos Radiológicos y Detección de metales y explosivos. - Asesoramiento e implantación de servicios de seguridad.
sin imagen
91 366 12 81 - 638 67 19 45
Paseo de la Habana, 9-11 - Madrid

Cuzco Detectives es un Grupo Profesional especializado en la Seguridad Particular y Empresarial en todos sus ámbitos: Investigación Privada, Seguridad, Inteligencia y Formación. Seriedad, Confidencialidad y Eficiciencia son las 3 claves que nos definen. La calidad de los resultados y la dedicación de cada equipo convierten a Cuzco Detectives la elección ideal a la medida de cada cliente.
sin imagen
91 544 22 03 - 620 39 39 33
C/. Galileo, 51 - Madrid

Desde 1.987. La solución legal a sus dudas. Eficacia y confidencialidad.
sin imagen
91 359 49 31
C/. Pedro Teixeira, 9 - Madrid

Empresa de detectives privados, presta sus servicios en España y en el extranjero a instancia de parte, legalmente habilitada por el Mº del Interior.
sin imagen
91 554 57 45 - 639 11 12 02
C/ María de Guzmán 27-Bajo-Izq. - Madrid

Nuestra agencia de detectives privados en Madrid a precios aseguibles realizará sus investigaciones con total discrección. Visite nuestra web
sin imagen
91 386 62 94 - 608 76 79 79
C/. Marqués del Duero, 5, 4C - Madrid

Licencia de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil 2464. Pertenecientes a la Asociación Profesional De Detectives Privados de España, miembro 2464. Asociados Detectives, es una Agencia de Detectives que pone a su disposición un abanico de los mejores Detectives e Ivestigadores Privados de todo el sector. Contamos con una Dilatada Experiencia en el sector, especializados principalmente en TEMAS FAMILIARES, PERSONALES Y LABORALES, como Infidelidades, conductas dudosas, bajas fingidas... Nuestra Sede Princiapal est´ ubicada en Madrid, en la Calle Marqués del Duero, nº 5, 4 C. CP: 28001 (Metro Banco de España, junto Plaza Cibeles). Si tiene problemas y quiere que una gran Agencia de Detectives Privados le ayude a resolver sus dudas, nosotros le podemos ayudar. Resultados Garantizados. Máxima Discreción y Secreto Profesional totalmente garantizado. Colaboramos con otras agenciasa además de tener acuerdos de Colaboración con todo tipo de profesionales en el sector. Si está buscando un Detective Privado no dude en consultarnos. Consulta gratuita. www.detectives-privados-madrid.es. www.argadetectives.com. Estamos a su disposición para cualquier tema que le preocupe. LLÁMENOS Y NO SE ARREPENTIRÁ. Total Confidencialidad y máxima comprensión de su problemática por grandes profesionales.
sin imagen
91 005 20 77
C/. Juan Bravo, 3 A - Madrid

Agencia de detectives privados en Madrid y Toledo especializada en prestar servicios de inteligencia e investigación a empresas, compañías aseguradoras, abogados y particulares. Nos avalan más de diez años de experiencia en el sector y más de mil informes realizados en todos los ámbitos, por lo que sin lugar a dudas, podremos asesorarle y proporcionarle las mejores soluciones.

Ofrecemos de manera confidencial y en tres sencillos pasos un remedio a sus problemas; permitiendo a su vez, seguir mediante nuestra exclusiva plataforma "on-line" el transcurso de la investigación, siendo así partícipe de la misma. Si busca profesionalidad, trato personalizado y las mejores soluciones, no lo dude, llámenos.
sin imagen
669 44 74 88
C/. Albarracín, 4 - Boadilla del Monte (Madrid)

Agencia de detectives privados es especialistas en simulación del daño corporal, bajas fingidas, investigaciones mercantiles, infidelidad conyugal, localización de personas, bullying, vigilancia en custodias, etc.

Más de veinte años de experiencia. Todo nuestro equipo humano está titulado oficialmente y posee estudios especializados en cada área de trabajo. Nuestro equipo está formado por: Detectives privados, criminólogos, peritos, abogados, agentes de la propiedad industrial, profesionales con amplia experiencia en la investigación privada.
sin imagen
91 115 83 91 - 636 43 30 47
C/. Velázquez, 113, 1ºA (Madrid)

Indicios Detectives S.L.
Posee las Licencias Oficiales otorgadas por el Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policía número 2313, 2498 y 2709.

Contacte con nosotros, sin ningún compromiso.
La conversación será confidencial y se enmarca dentro del secreto profesional.

Presupuesto telefónico inmediato.

Aporta todas las soluciones a sus problemas con la máxima confidencialidad y eficacia.

Ratificación de los informes ante los juzgados y tribunales

Disponemos de cobertura nacional e internacional.

Miembro número 930 de la APDPE
(Asociación Profesional de Detectives Privados de España)
sin imagen
91 854 73 55 - 606 37 60 24
C/. Zurbarán nº 8 – 1º (Madrid)

Agencia de Detectives Privados en Madrid. LIcencia 1300. Servicios integrales de investigación privada para empresas, profesionales y particulares.
Especializados en todo tipo de investigaciones privadas: laboral, mercantil, familiar y conyugal, económico-financiero y patrimonial, localizaciones, arrendamientos, siniestros, seguimientos y vigilancias... Especializados en búsqueda y aporte de pruebas para procedimientos judiciales. Departamento de Litigation Support específico para abogados.
Cita gratuita también a domicilio (particular-bufete-empresa), asesoramiento y presupuesto personalizados incluidos.
Ratificamos todos nuestros informes e investigaciones en los Tribunales.
Oficinas en Madrid (Zurbarán 8 – 1º) y Madrid-Sierra (Cuarta Dimensión 50 – 1º D, Guadarrama).
Seriedad, compromiso y confidencialidad.
url: http://www.infovest.es
sin imagen
644 21 04 77
C/. de la Montera, 32, 6º, Despacho 4 - Madrid

En ÍTACA Detectives estamos de su parte, SU PROBLEMA ES NUESTRO PROBLEMA, y lo vamos a resolver. Sabemos que usted es una persona decisiva y que necesita superar este bache de manera efectiva y certera. Le ayudaremos con los medios que la ley y el ejercicio de nuestra profesión pone a nuestro alcance. Seremos sus detectives y valedores, ahora y en un futuro, asesorándole con la mejor opción a través de un trato humano, personalizado y estrictamente confidencial, elaborando una estrategia a su medida siguiendo nuestro principio de operatividad total. El personal de ÍTACA Detectives es seleccionado por su valía en el desempeño de sus funciones, y cumple como requisito el poseer una gran vocación de servicio al cliente, que forma parte del conjunto de la sociedad. Además ratificaremos ante los juzgados pertinentes los informes, dossieres y periciales cuando usted lo necesite o lo crea conveniente. Confíe en verdaderos profesionales con licencias del ministerio del interior, D.G.P. grupo de seguridad privada, y titulaciones universitarias homologadas. Consulta gratuita y presupuesto sin compromiso las 24h. del día. No dude en contactarnos. Le recibiremos en nuestro despacho, o donde usted prefiera, discreta y confidencialmente. Estaremos encantados de escuchar su problema, y ayudarle.
sin imagen
91 521 31 50
Paseo de Recoletos, 21, 6º 5 - Madrid

Empresa certificada y con experiencia que ofrece servicios de investigación privada a empresas y particulares.
Monopol es una empresa de detectives e investigadores privados con mucha experiencia y detectives especializados en distintas áreas. Por ejemplo, contamos con especialistas en fraude empresarial, en búsqueda de personas, en atención personalizada para procesos de separación o divorcio entre otros.
Así mismo, ofrecemos un servicio profesional, amable y confidencial en el área de Madrid, y contamos con intercambio con agencias en otros países para hacer más rápido nuestro trabajo.
sin imagen
91 523 32 03 - 677 73 83 08
C/. Velázquez, 53, 2º Izda - Madrid

Detective Privado.
sin imagen
91 403 11 59
C/. Doctor Esquerdo, 105 - Madrid

Agencia de Investigación Privada, habilitada con licencia DGP 1358. Investigaciones laborales, técnicas, contravigilancias, seguimientos, etc... Cobertura nacional.
sin imagen
608 65 80 55
Capitan Haya, 60 - Madrid

VERIDIA es una empresa líder en investigaciones Personal, Económicas, Empresariales e Industriales, Litigation Support-Procesos Legales, Cyberdelito, Mutuas-Aseguradoras y Pericia caligrafica.
sin imagen
VERIFIKA DETECTIVES
619 20 85 60
C/. Río Manzanares, 2 - Alpedrete (Madrid)

DETECTIVE PRIVADO Y PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Investigación Privada en general. Gestión de Cobros y Tratamiento de la Morosidad. Peritos Judiciales en Investigación de Accidentes Laborales. * GESTIÓN DE COBROS Y TRATAMIENTO DE LA MOROSIDAD: -Elaboración de Informes económicos y patrimoniales: localización de deudores, bienes y patrimonio personal de morosos, socios, inquilinos, ex-cónyuges. . . - Comprobación y verificación de domicilios particulares, empresariales y laborales. Comprobación y verificación de identidades. - Elaboración y envío de cartas de reclamación de pagos. Entrega en persona de la carta al deudor con grabación mediante cámara oculta para certificar la entrega. Acompañamiento a reuniones con los deudores, grabadas con cámara oculta para probar dichas reuniones, así como los reconocimientos de deudas. * INVESTIGACIÓN FAMILIAR. Crisis matrimoniales. Comportamiento hijos. Comprobación incumplimiento órdenes de alejamiento. Comprobación cumplimiento acuerdos custodia de menores. Ludopatías. Alcoholismo. Vigilancia y control Servicio doméstico. Venta Test detección consumo drogas, 100% efectivo (envío confidencial). * INVESTIGACIÓN LABORAL: Competencia desleal. Bajas fingidas. Verificación de secuelas. Desvío de clientes a empresas paralelas. Cumplimiento de horarios. Hurto interno. Utilización indebida de vehículos, herramientas, locales..... * COMUNIDADES DE VECINOS: vecinos y animales molestos, vandalismo, utilización indebida de zonas comunes.... * VIGILANCIA NO UNIFORMADA de grandes superficies, hoteles, exposiciones, ferias.... * INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES, comprobación del cumplimiento de la normativa en riesgos laborales o de medidas de seguridad y protección por parte de los trabajadores o empresa. Servicio 24 horas. NOTA: contrate sólo un Detective Privado titulado y con Licencia en vigor del Ministerio del Interior. No se exponga a posibles sanciones por contratar personal NO habilitado y sin licencia, y cuyas pruebas carecen de valor judicial.

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadauxiliares de servicio instalacion de alarmasescoltas privados

Vigilantes                 Auxiliares                 Alarmas                 Escoltas




volver al inicio