presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Detectives Privados, Servicios de Investigación en
PONTEVEDRA

sin imagen
673 34 93 77 - 639 78 28 24
Avda. Gran Vía, 5, Entlo. 2ª, Oficina B - Vigo (Pontevedra)

Ábaco Atlántico es una empresa de detectives privados y abogados con sede en Vigo y con ámbito de actuación en toda la comunidad gallega. Formamos un equipo profesional y serio, compuesto por expertos en las diversas materias de la profesión. Estamos debidamente colegiados tanto por el Colegio de Detectives de Galicia como por el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Tratamos tanto temas laborales como personales, desde las bajas fingidas, la duplicidad de empleo y el espionaje industrial hasta la investigación de conductas de menores e infidelidades. Trabajamos con unos presupuestos de lo más competitivos y con la garantía de tener detrás un equipo con la experiencia y la formación necesarias. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la manera más adecuada.
Departamento Jurídico: Sucesiones y derecho de familia; Obligaciones y contratos; Derechos reales; Derecho Civil de Galicia; Procesos contenciosos; Derecho Laboral; Procesos penales; Gestión de fincas; Comunidad de montes; Expropiaciones; Compañías de seguros, etc.
Departamento de Investigación: Bajas fingidas; Competencia desleal; Verificación de secuelas; Búsqueda de morosos; Insolvencias fingidas; Informes comerciales y financieros; Antecedentes comerciales y financieros; Selección de personal; Contraespionaje; Intrusismo; Robos; Hurtos; Vigilancias; Seguimientos; Infidelidades; Control de menores; Localización de personas; Informes prematrimoniales; Modificación de medidas económicas; Instalación de cámaras de vigilancia; Subarriendos, etc.
sin imagen
886 13 41 43 - 654 54 44 57
C/. Urzáiz, 27, 4ºC, Edif. "El Reloj" - Vigo (Pontevedra)

Licencia 1899 del Ministerio de Interior. Areas: - económica y financiera - laboral - personal y familiar - infracciones a la Ley de Arrendamientos Urbanos - técnica y pericial - búsqueda de personas desaparecidas - detective de hotel.

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadauxiliares de servicio instalacion de alarmasescoltas privados

Vigilantes                 Auxiliares                 Alarmas                 Escoltas




volver al inicio