presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Detectives Privados, Servicios de Investigación en TOLEDO

sin imagen
92 528 06 00 - 696 78 01 65
Ronda de Buenavista, 29 (Toledo)

Profesionales a la medida de sus necesidades desde 1993. Discreción y eficacia nos avalan.
sin imagen
696 78 01 65
Av. Río Boladiez, 30 (Toledo)

Somos una empresa de Investigación Privada con amplia experiencia en distintos ámbitos. Contamos con sedes en Castilla-La Mancha (Toledo) y Galicia (Santiago de Compostela y Villalba), lo que nos permite abarcar investigaciones en todo el territorio nacional.

Ofrecemos servicios de Investigación Privada en los siguientes ámbitos:

FAMILIAR: seguimiento de personas, infidelidades, alzamientos de bienes, trabajo oculto y negociación de acuerdos de divorcio, control de hijos, adicciones y conductas desviadas, localización de personas, herencias, determinación del patrimonio conyugal.

ECONÓMICO: Solvencia económica, alzamientos de bienes, localización de deudores, previo embargos, situación financiera de empresas, due dilligence.

LABORAL: absentismo laboral, bajas fingidas, duplicidad ocupacional, actuaciones deshonestas, fugas de información, hurtos internos, mistery Shopping y quality control (control de empleados y clientes)

EMPRESARIAL Y COMERCIAL: control de la red comercial y de distribuidores, duplicidad de representaciones, desvío de pedidos, publicidad abusiva, plagio de procesos productivos, competencia desleal, falsificación de marcas, propiedad industrial.

INMOBILIARIO: arriendos urbanos, incumplimiento de contratos, duplicidad de domicilio, subarriendos, abandono, dedicación a otros fines, situación real de inmuebles y fincas.

MUTUAS Y ASEGURADORAS: seguimiento de lesionados, verificación de siniestros, bajas fingidas.

ARTE ROBADO Y PATRIMONIO CULTURAL: única empresa de investigación privada que cuenta con expertos en la investigación de arte robado, verificación de obras y permisos de exportación/importación, veracidad de informes de autentificación, tasación, Seguros de transporte "clavo a clavo".

VIGILANCIA NO UNIFORMADA, DETECTIVES DE HOTEL

No dude en consultarnos, sin compromiso, ante cualquier problema o cuestión que le pueda surgir, y cuente con nuestro informe como prueba ante cualquier órgano jurisdiccional.
sin imagen
INVES LAND DETECTIVES
92 538 19 73 - 677 09 18 13
C/. La Haya, 7 - Sonseca (Toledo)

Inves Land Detectives es una agencia de investigación, donde se aúnan la experiencia, profesionalidad, innovación y la solvencia, formada por un importante equipo humano, técnico y de profesionales (Detectives Privados, Peritos Judiciales de Investigación, Peritos Calígrafos e Investigadores Mercantiles). Inves Land Detectives quiere ofrecerle una serie de servicios entre los que destacamos: Área Familiar: Vigilancias, búsqueda y localización de personas, control de menores, custodia de hijos, infidelidades etc. Área Técnica y Pericial: Contra vigilancias, grabación de videos, falsificación de documentos, grafología, documentoscopia, anónimos etc. Área Laboral: Absentismo laboral, control de bajas laborales etc. INFORMES DE CLIENTES MISTERIOSOS: (Mistery Shopper) confeccionados exclusivamente por nuestros detectives privados, estos informes intentan que ciertos factores internos como son principalmente el personal de su establecimiento no deterioren la imagen de su negocio evitando así la perdida económica y de clientes. Nuestro personal acude al establecimiento (hotel, restaurante, tienda etc.), como cualquier otro cliente anónimo, realizando así un seguimiento de todos los establecimientos acordados. Área Empresarial: Vigilancias en grandes almacenes, hoteles, ferias, congresos contraespionaje industrial y comercial, sabotajes, hurtos, etc. Área Financiera: Informes de solvencia desde 200 €, localización de patrimonios, supensiones y quiebras etc. Arrendamientos Urbanos: Incumplimiento de contratos, duplicidad de domicilios etc. Actualmente Inves Land Detectives cuenta con despachos profesionales legalmente habilitados en la población de Sonseca (Toledo) y en la población de San Martín de la Vega (Madrid.).

 

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

vigilantes de seguridadauxiliares de servicio instalacion de alarmasescoltas privados

Vigilantes                 Auxiliares                 Alarmas                 Escoltas




volver al inicio