presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto


Escoltas Privados, Acompañamientos y Protección en
BARCELONA

sin imagen
902 05 37 37 - 607 96 14 71
Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Astra Sistemas, es una empresa homologada, con operativa de ámbito nacional. Servicio de acompañamiento y protección de personas.
sin imagen
93 418 91 57
C/. Escipión, 36-38 bis, local 2B, planta baja - Barcelona

Formada por personal con una amplia experiencia en la Seguridad Pública y Privada, Auservi Group, es una Empresa de Seguridad Integral, que desarrolla como actividad empresarial, la prestación de Servicios Privados de Vigilancia, Seguridad y Escoltas Privados. Homologada por el Ministerio del Interior, inscrita en el Registro Especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Seguridad, con el número 3519.
sin imagen
902 07 02 66
Arizala, 41 - Barcelona

Grupo SegurAir, nace en 2007 de la motivación de un amplio equipo humano de profesionales del sector de la seguridad Pública y Privada. Con amplia experiencia en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con 100% de capital Español pone a su disposición una serie de servicios especialmente adaptados a sus necesidades, un criterio de calidad y profesionalidad que nos permite comprometernos al máximo con la responsabilidad que nos asigne. El Grupo está compuesto por dos empresas principales bajo una única Administración y Dirección, SegurAir Especialistas en Seguridad y Formación S.L, y Baster Seguridad Privada. Le ofrecemos el más amplio catálogo de Soluciones para su negocio, Vigilantes de Seguridad, Supervisión General, Controladores de Accesos, Servicios de Acompañamiento, Auxiliares cualificados y formados, Detectives Privados, Control de Eventos Públicos y privados, Directores de Seguridad, Auditorías, así como la última tecnología en Sistemas de Seguridad, Video Vigilancia, CCTV e intrusión.
sin imagen
93 351 12 27
C/. Palencia, 34-44, local 4 - Barcelona

Empresa de Seguridad especializada en realizar servicios de escoltas y acompañamientos.
sin imagen
93 313 35 00
Rambla Prim, 154 - Barcelona

Homologación D.G.P. Nº 2/2003. Vigilancia, protección de bienes, establecimientos. Nuestra empresa tiene como norma la calidad y garantía en los servicios. Estamos a su disposición para estudiar concretamente su caso y encontrar la solución adecuada. Seguridad barcelona.
sin imagen
93 453 87 00
Barcelona

GSI seguridad opera en España desde el 2006 y forma parte de Grupo Seguridad Integral, grupo formado por empresas de seguridad; líder en México, su país de origen y una de las cinco empresas de seguridad privada más grandes, a nivel mundial. Con más de 34 años de experiencia en Transporte de valores, Gestión de efectivo, Cajeros ATM´s, Vigilancia y Seguridad, Blindaje de Vehículos y Sistemas electrónicos de seguridad, lo cual respalda nuestro trabajo, permitiendo la posibilidad de ofrecer al cliente, servicios integrales de seguridad.
sin imagen
677 58 37 06
C/. De Molí, 1 - Caldes de Montbui (Barcelona)

La empresa Mobert Seguridad, S.L. viene desarrollando sus actividades desde el año 2007 en el que obtuvo el número de registro en el Ministerio del Interior como empresa legalizada para prestar servicios de seguridad con el número 3437. Desde entonces se encuentra bajo el nombre comercial de Grupo Mobert, que también engloba la empresa de servicios generales Base Control, S.L. Los servicios que presta son los relativos a la seguridad de instalaciones, edificios, polígonos, centros comerciales, locales, canteras, industriales y eventos. Algunas de las empresas más destacadas de la Comunidad Autónoma de Cataluña y levante, han confiado su seguridad a Mobert Seguridad, siendo algunas de ellas pertenecientes al sector químico y farmacéutico. Asimismo algunas de las empresas constructoras de la Línea de Alta Velocidad Barcelona-Figueras han solicitado los servicios de Mobert Seguridad para cubrir sus necesidades de seguridad en un entorno tan complejo como es el de una línea férrea, debido a las peculiaridades de este servicio al estar algunas de las zonas de vigilancia muy lejos de las zonas habitadas, lo que facilita las operaciones de grupos de delincuentes organizados y especializados en el robo de cobre, así mismo colaborando con las policías autonómicas y del estado. Mobert Seguridad, también ofrece sus servicios en polígonos industriales, practicando rondas en los mismos y controlando los movimientos sospechosos en los mismos. Otra actividad que desarrolla Mobert Seguridad se centra en la instalación de sistemas anti-intrusión, alarmas y perimetrales básicamente, así como sistemas CCTV para la visión y grabación de imágenes por cámaras de análisis y también sistemas de control de accesos. Todo el capital humano que desarrolla su actividad en Mobert Seguridad goza de amplia experiencia en todos los sectores de seguridad e implicación en el mismo, lo que nos hace conseguir unos resultados por encima de la media de nuestros competidores y ser recomendados por nuestros clientes.
sin imagen
93 231 04 12
Barcelona

La experiencia acumulada en el sector, en los 25 años que la empresa viene desarrollando actividades de Seguridad Privada y Servicios de Escolta, nos permite concretar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes adoptando las fórmulas y pautas de gestión que se ajusten a cada caso, siendo la calidad en nuestros servicios el gran objetivo de todas las áreas de trabajo de la empresa. Para ello, seleccionamos los medios y métodos más fiables, sobre todo el equipo humano, al que exigimos la experiencia, formación y responsabilidad que requieren las actividades que realizan:
sin imagen
SEGUR SERVICE CRA, S.A. Más Info
902 19 66 01 - 620 97 57 57
Rda. Gral. Mitre, 126 - Barcelona

Instalación de alarmas (hogar y empresa), servicios de vigilancia activa (vigilantes con y sin arma), escoltas, patrullas), escoltas de gran experiencia y alto perfil profesional. Segurservice nace en 2004 para aportar soluciones de calidad a los problemas y necesidades en materia de seguridad de empresas y particulares. Segurservice tiene cobertura en todo el territorio nacional y cuenta con numerosas delegaciones en las principales ciudades españolas. Nuestra Central Receptora de Alarmas Multiprotocolo, está dotada de equipos de altas prestaciones capaces de recibir eventos por diversos canales (PSTN, GSM, SMS, GPRS, Ethernet,…) y con los principales protocolos del mercado. Nuestros sistemas y protocolos cumplen con la actual normativa de seguridad (Ministerio del Interior, 18 de febrero de 2011, Orden INT/316/2011).
sin imagen
SEGURIDAD PREVENTIVA CUATRO, S.L.
93 360 09 19
C/. Fernando Pessoa, 25, local 10k - (Barcelona)

Escoltas Privados en Barcelona | Empresa de Seguridad Privada especializada en empresas, hoteles, urbanizaciones, edificios de oficinas y polígonos industriales | Servicio 24 horas 365 dias al año.

 

¿Prefiere consultar las empresas por Poblaciones dentro de esta provincia?

 

Si lo desea puede consultar otras empresas del Sector en España:

empresas de seguridadempresas de auxiliares de servicio empresas instalacion alarmasdetectives privados

Vigilantes                 Auxiliares                  Alarmas                Detectives




volver al inicio