presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales dedicados al sector de la Seguridad Privada desde el año 1985.  Personas cualificadas que disponemos de una experiencia consagrada a nivel de operatividad, gestión, comercialización, asesoramiento y técnico / mantenimiento, en todos los sectores de la seguridad privada.

Seguridad a Empresas no sólo es un Directorio de EMPRESAS de SEGURIDAD. Es mucho más. El propósito de esta web es conseguir que cualquier usuario o empresa que necesite un servicio de seguridad, pueda contactar con la Empresa de Seguridad ideal. Por ello, cualquier persona (física o jurídica) que necesite un servicio de seguridad, podrá solicitar cualquier presupuesto de Servicios de Seguridad y Vigilancia de forma GRATUITA y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Además, queremos fomentar los buenos empleos de seguridad, por lo que en este portal hemos creado una Bolsa de Empleo para todos los profesionales de la seguridad. Si buscas empleo en el sector o si tienes una empresa necesitas cubrir puestos de trabajo, éste es tu espacio.

Al mismo tiempo, se facilita al usuario un directorio de todas las empresas de seguridad homologadas en España por la policía.

Nuestro objetivo es conseguir que el usuario tenga acceso a cuantas empresas de seguridad homologadas busque. ¡Esperamos conseguirlo!




volver al inicio