solicitar trabajo solicitar trabajadores


COMUNICADO

¡ATENCIÓN!

Nuestra función como portal web es facilitar el contacto entre empresas y trabajadores. Nosotros no somos una empresa de seguridad y NO CONTRATAMOS A NADIE. No debéis enviarnos curriculums a nuestro correo electrónico ni llamar por teléfono al número de contacto para Presupuestos. Son LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, las que se pondrán en contacto con vosotros para ofreceros un trabajo, NO NOSOTROS. Gracias por ayudarnos a facilitarnos el trabajo RELLENANDO ESTE FORMULARIO PARA QUE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PUEDAN PONERSE EN CONTACTO CON VOSOTROS.

Este servicio solo está disponible los primeros 15 días de cada mes. Así que si quieres solicitar un puesto de trabajo en este portal, acude durante la próxima quincena del siguiente mes.

Durante el tiempo que está inoperativo este servicio, os proponemos estas opciones:

    1º Acude a la página principal y dirígete a las empresas de seguridad de tu ciudad. Ahí encontrarás un listado de todas las empresas de seguridad donde podrás enviarles tu curriculum ofreciéndote para trabajar. Incluso si es viable, puedes ofrecerte para empresas que estén en ciudades cercanas a la tuya.

    2º Entra en nuestro foro Foro de SeguridadaEmpresas.com y regístrate. Podrás presentarte y en el apartado "Trabajo" puedes ver si hay alguna información interesante ofreciendo trabajo, e incluso podrás solicitar trabajo en este apartado.

    3º Debes mantenerte informado de las empresas de seguridad y vigilancia que nos solicitan trabajo. Acude asiduamente a Ofertas de Trabajo y podrás ver las ofertas que proponen las empresas. Además, en esta página verás al lado derecho en la parte superior un recuadro en amarillo, donde te informamos como conseguir que te avisemos por e-mail cada vez que una empresa nos solicite trabajadores.


Gracias por vuestro interés en este portal.



Ver Anuncios de Empresas Solicitando Trabajadores




volver al inicio